El blog

Esta historia trata del amor entre unos jovenes de 18 años que se conocen en una academia, donde tendran que hacer lo imposible...pata que triunfe su amor.


domingo, 24 de junio de 2012

35. Ya en casa

Cris se acerco a nosotros con la cara entre las manos, Dani suspiro y se dirigia a nosotros, Devorah se acerco a mi y me susurro,
-estos ya han acabado, ¿verdad?
-Viendo la cara de Cris, no creo que sean buenas noticias...
Cris se sento a mi lado e intento sonreir como pudo, creia que no les habiamos visto, armada de valor me atrevi a hablarle..
-Cuenta, ya
-¿como?
Maria tambien se animo a hablar
-Os hemos visto a los dos
-¿Que quereis decir?
-Que si habeis cortado!
Arranco una bola de papel de una libreta y se la tire a la cabeza
-Au! Anna a que venia es...
Abrio la nota de papel y leyo lo que ponia ''idiota''
-Vale, pillo la indirecta
le sonrio y vuelvo a centrarme en Cris
-Nos cuentas que ha pasado
-Pero, Dani y yo...no hemos...no hemos cortado
-Entonces?
-Que me ha dicho que he suspendido 2 y tendre que estudiar estas navidades..
-Como?! ya han dicho las notas!!
-Eso parece-Me gire y vi a Dani que escuchaba la conversacion-Es los que he oido a los profesores por los pasillos
-Pues valla chasco solo quedan.... 3 dias para irnos
-En fin...me tendre que aplicar mas para el siguiente trimestre
-Olle que me tengo que ir
-Te vas ya , Dani?
-Si, tengo que aclarar lo que voy a hacer estas vacaciones
-Te quedas en Madrid?
-Alomejor, bueno no se, tu? Anna?
-Yo? volvere a Barcelona, vere a mis antiguas amigas y nos iremos por ahi, mucho Port Adventura y eso
-Jajajajajaj que planazo, no? muy ''infantil''
-Olle tu me dejas tonto
-Lo unico que no voy a hechar de menos de ti va a ser constantemente que me llamen tonto
-Martinez me va a hechar de menos?
-S..bueno.. a ti y a todos
-claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
-bueno me voy, chaooo!!
Todos nos despedimos, pero me quedo con un detalle, no le ha dado ni un beso, abrazo o consuelo a Cris que es su novia y lo esta pasando mal, no me huele bien...
3 DIAS MAS TARDE
Amigos y amigas estamos en vacaciones!!!! hemos hecho la maleta y cada uno de dispone a volver a sus hogares o los que quieren se quedan aqui; afortunadamente no me ha quedado, lo que podre disfrutar de una vacaciones agradables
Estamos todos en la estacion de tren, alli nos separaremos durante unas semanas,les hechare de menos, a Cris, Maria, Devorah,Barbara....y a Dani...
-Bueno, chicos mi tren se va ya, vamos Javi-Valdi y Javi iban a pasar las navidades juntos en casa de Valdi, nos despedimos de ellos con abrazos y besos, la siguiente en irse serian Barbara y Devorah que tambien se iban juntas
Raul y Cris se quedarian en Madrid, asi que solo faltabamos Dani, Maria y yo
-Bueno, Maria y yo nos vamos ya...os hecharemos de menos
-Chicas pasadlo bien y mandarnos algunas fotillos por Whasapp
-jajaja claro, yo siempre estoy con movil en mano, no como la rubia esta
-Olle tu a la rubia esta me la dejas, eh?-Dani me abraza y me da un beso en la frente, añadiendo,-Te hechare de menos
-Y yo a ti...
-venga dilo
-tonto...
-me encanta
-jajajajaja venga, Maria date prisa
Nos despedimos de todos y nos metemos en nuestro respectivo tren Madrid-Barcelona
a los 15 minutos saco mi movil y veo que Dani me ha estado enviando unos Whats diciendome que ya habia salido y que le faltaba una media hora de trayecto, mas o menos como a nosotras.Miro a Maria, estaba jugando al angry birds, otra vez, esta niña no cambia
-Otra vez?
-el que?
-ese juego de cerdos y pajaros
-olle esta chulo, dejame
-te dejo te dejo
El trayecto pasa rapido, duermo un rato y cuando me doy cuenta, estoy en la estacion de trenes de barcelona, al fin en casa, mi casa no esta muy lejos de alli asi que me dirijo a ella a pie; Maria y yo nos despedimos en un cruce y ahora si, ya voy sola...
Llego a casa y mis padres me reciben con una gran sonrisa y con abrazos y besos, quiero mucho a mis padres, descansare mucho estos dias y volvere con las pilas recargadas.

Van pasando los dias, nochebuena, con mi familia y una mini salida nocturna con unas amigas y amigos, llego a casa rendida miro en relog son las 03:23 de la madrugada, pero me fijo en un pequeño detalle, en mi movil marca 25 de Diciembre...¿quien cumplia este dia?..

1 comentario:

  1. u.u muy bueno el capitulo ;) Espero el
    siguiente YA!
    Seguimos tu historia desde hace mucho, es más tu anterios historia fue la que me metió en estos mundillos jeje
    Lee la nuestra plis http://dannaamoroculto.blogspot.com.es/
    Un abrizo :))

    ResponderEliminar