Nos quedamos hablando un rato en los bancos justo al lado de la cafeteria hasta que salen los demas.
-Chicas, no habeis desayunado?-Ahora mismo no tengo ganas de hablar, por favor..
-No..no habia muchas ganas hoy -Hago una pequeña mueca, para que vean que estoy bien, pero no lo estoy.
-Olle Anna estas bien...te veo no se, rara
-No.. esque ayer no dormi bien, el movil y eso...
-Me dijiste ayer que te dormirias-Una voz suena por mi espalda, oh no el no, por favor
-Si ya se lo que te dije...
-ei, que te pasa?- se acerca a mi pero yo me levanto y me voy con Cris.
-a mi nada...- me acerco a Cris y le susurro- corre y dile lo que le tengas que decir...
Le doy un empujoncito para que se acerque, me sonrie
-Y esto?
-Me lo ha dicho Devora-le guiño un ojo, yo querria estar con el pero si le gusta otra no se hable mas.
-Dani, podemos hablar un momento
Dani y Cristina se alejan un poco del grupo y se ponen a hablar, me siento un poco mal, de vez en cuando los miro y sonrien, en el fondo me duele, pero bueno...
-Anna! vuelve al mundo!-Bien, es la primera vez que me alegro de que me bajen al mundo real
-Perdona Maria, que decias?
-Nada, era para que volviese
-ah..
SIENTO QUE SEA MUY CORTO PERO TENGO PRESA LUEGO SIGO :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario