Antes de nada, agradeceros a todos los que leeir porque si no, no lo haria ;)
Y bueno, a lo que iba, mañana, Lunes, empiezo el insti y me tendre que poner a estudiar mis recuperaciones (que como son pocas.."ironia") tardare en subir capitulos, pero en cuanto puedalo pondre al dia.
Muchas garcias a todos, abrizos!! :3
Porfavor!! el siguiente ya!
ResponderEliminarSiguiente siguiente!
ResponderEliminar