El blog

Esta historia trata del amor entre unos jovenes de 18 años que se conocen en una academia, donde tendran que hacer lo imposible...pata que triunfe su amor.


martes, 6 de marzo de 2012

31.sueña

Mientras hablamos recibo un mensaje de Dani diciendo que si queria ayudarle a estudiar historia, que porcierto, se le da fatal...
-Tonto, esque me pillas mal...
-Ah, bueno, pues otro dia si eso...
-Tonto!que si jajajaj a que hora?
-Mala persona... vente a las 5
-Donde quedamos?
-En mi cuarto, que estaremos mas comodos- vale, solos en su cuarto...para que pase como el otro dia, no quieor rollos, peor me muero por estar a solas con el...
-Olle a las 5 me tengo que ir con Dani
-A donde?-jejej Cris se pone celosilla...no, tampoco es plan...
-A liarnos en una esquina
-Jajajjajajajaj, no enserio
-Me ha pedido que le ayude a estudiar historia
-Ah! jaja claro, eres a la que mejor se le da y ha Dani....bueno, dejesmoslo
-jajajaj si
Guardo mi movil en mi bolsillo y me reeincorporo a la conversacion con los chicos, estaban todos tumbados en el cesped
-Vale, aqui todo el mundo tumbado...
-jajajjaja ven-Harley me extiende el brazo dandome a entender que me tumbe al lado suya, me acerco y apoyo mi cabeza en su vientre, escuchando su respiracion....Anna! que te embalas!
-Hija, queria que te tumbaras al lado mia no encima jajaja
-jajajajjaja esque si no me mancho el pelo
-Diooos! que peligro!
Harley pone su mano en mi cabeza y me acaricia el pelo, yo hago lo mismo y enredo mis dedos en rus ricitos y juego con ellos...
-Anda que no te gusta, eh?
-Uf...esque son super monos...
-Jajajajaja, si quieres paro
-No no! si a mi me gusta
-jajajajaja!
desenredo mis dedos de su rizos y pongo mi dedo en su mejilla derecha, noto como se rie y a la vez la aparicion de ese hoyito, pongo mi dedo en el y veo su sonrisa blanca...
-ai ai Simon you put me crazy!-vaaale, se me olvidaba de que era ingles y no me he enterado...
-que?
-Nada, nada
-ah...vale
yo vuelvo a jugar con su pelo y estamos asi como un cuarto de hora, le miro llevaba las gafas puestas, pero por como estaba intuyo que se habia dormido jjaja que mono dios mio! miro el relog del movil y veo que sooon... las 5 y 5 mierda, habia quedado con Dani a las 5
-Chicos, me tengo que ir que llego tarde!
-Normal, te has quedado embobadisima con Harley
-Eso no es verdad, Marck!
-Bueeeeeno,
Le doy 2 besos a todos, miro a Harley  y me decido, me acerco a el y le doy un beso a Harley en la mejilla, se despierta con una sonrisa
-Perdona haberte despertado pero me voy!
-Y ese beso?
-Me gusta dar 2 besos cuando me voy tonto
-A, vale
-Bueno, luego nos vemos
-Te hechare de menos
-jajajaj vale, vale
Me voy de ese lugar, saco mi movil y llamo a Dani.
-Anna?
-Dani cari, perdon por el retraso voy para ya
-Vale, te espero en la entrada
-Vale, hasta luego
-Adios preciosa-Me quedo con la palabra "preciosa" en mi mente...ai, me lo como
Me acerco a los edificios y le veo, me ve y se acerca  a mi
-Hola tonto
-Porque me dices eso?!
-Porque te quiero, y lo sabes!
-Hija, cuando seamos novios que me vas a decir?!-Vaaaale! lo estoy flipando...
Me quedo mirandole a los ojos embobada pensando en la frase que me ha dicho
-Que? porque me miras asi?
-nada, nada
-Seguro...te ha gustado lo que te he dicho,eh? tienes ganillas
-Hijo...sueña
-No puedo
-Porque?
-Porque ya estas tu aqui
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario