El blog

Esta historia trata del amor entre unos jovenes de 18 años que se conocen en una academia, donde tendran que hacer lo imposible...pata que triunfe su amor.


jueves, 8 de marzo de 2012

33. eres tu

-E.... creo que si
Sigo mirando a Dani que sigue con la misma postura, solo que ahora empieza a sacar algunas carcajadas.
-De que te ries tu?
-De nada
-Y una porra, con la cara que se te ha quedado de tonto
-No se...jejej
-Bueno, no le dare importancia...se que eres tonto
Me pongo de espaldas a el unos minutos, hasta que se levanta y me levanta cogida por  la cintura..
-No Dani para! 
-si soy tonto, los tontos hacemos cosas como estas... 
-Bueno, pues no eres tonto! bajame jajajaja
Dani me tira sombre la cama cayendo encima suya, y empieza a hacerme cosquillas por la barriga, vamos, un paraiso....
--No, Daniel no, esto no me gusta jajajaj sabes que no me gustan las cosquillas 
-Pero a mi me gusta verte reir
-Pues hazme reir con otra cosa! jajaja pero para!
-Como que?
-Si me sacas una sonrisa con todo lo que haces!
Dani para de hacerme cosquillas y me levanta, quedandome sentada encima de sus piernas
-Ah si? te ries con todo lo que hago?-Me lanza una sonrisa picara
-No lo entiendas mal...
-Si, seguro
-De verdad! jajaj
-Venga confiesa
-el que?
-Que te gusto, dilo... -Venga! ahora voy yo y digo, "Claro Dani, desde el momento en que te vi" ojala las cosas fuesen asi, pero no...
-No me gustas!
-Pero me quieres?
-Clarooo!! -Le abrazo y unos segundos mas tarde el continua abrazandome, es super tierno
-Estas tu hoy muy..."urgona"
-Como?
-Llevas desde que me has visto haciendome ñoñas...
-No son ñoñas!
-Que son?!
-Cosas de amigos!
-ah, bueno...entonces...
Justo en el mejor momento suena mi movil, que oportuno, no?
-Quien es?
-Harley...
-Quien es un novio tuyo?
-jaja no!
-Venga mira a ver que te ha mandado...
Leo el mensage "Tengo que hablar contigo, cuando puedas me llamas porfavor, es importante"
-No es nada importante, pero deberiamos irnos
-Que pasa?
-No pasa nada
-Anna, que te ha mandado que te quieres ir?
-Que nos es nada! de verdad! jajaja
-bueno...pues, vamonos
-Vale
Salimos sin dirigirnos la palabra, el esta tenso y yo no se que pasa. Salimos del edificio y al bajar las escaleras me coje alguien del brazo
-Pero...que?
-Hola!
-Harley que susto dios!
-Leiste mi mensaje?
-Si
-Y porque no me llamaste?
-Esque..no pude, estaba con...
-Olle Anna,me voy con Cris y los demas vale?
-Vale Dani, adios
Dani se va dejando un poco pinchado a Harley..
-Pues eso, estaba con Dani..
-Ah... y ese es tu novio?
-no! no! es mi mejor amigo
-Pues te mira..
-Que me querias decir...-Por cambiar de tema...
-Bueno, esque me pasaalgo con una chica, y era por si me podias ayudar
-Claro, dime
-Pues resulta que la conozco desde hace nada, pero me he quedado muy pillado por ella, es guapisima y me siento muy comodo con ella, y cuando estoy cerca suya soy yo, no finjo ser nadie....y creo que me he enamorado, y eso...no se...
-Bueno, eso es normal
-De verdad?
-Bueno, dime quien es la chica, alomejor te puedo ayuda 
-ahi esta el problema
-cual?
-que no conoces a esa chica
-esta en la academia?
-Si
-Y quien es?
-tu anna, eres tu...

3 comentarios:

  1. Oh venga enserio?! jopee... ahora ya ahi menos posibilidades de que Dani y Anna acaben juntos :(
    Muy bueno el capi y pliss continua la historia necesito saber que pasa con el Harley ¬.¬ jajaja continua asi! :)

    ResponderEliminar
  2. Oh,me has matado. Siguienteeeee porfa! Lo antes posible.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa vas a seguir con la historia?? :) esta muy bien!

    ResponderEliminar