El blog

Esta historia trata del amor entre unos jovenes de 18 años que se conocen en una academia, donde tendran que hacer lo imposible...pata que triunfe su amor.


miércoles, 1 de agosto de 2012

37. Estas pensando en el?

Pues si, eran unos compañeros de mi antiguo instituto, siendo sinceros, me pensaban que eran Dani y los suyos...pero bueno, son amigos de todas formas, no me puedo quejar.
-Bueno Annita, nos vamos?
-cla..claro!!
-Te pasa algo?
-A mi? no!
-aaaaaaaaaaa, pues vale
Nos dirijimos hacia la estacion de trenes, el parquecillo esta en Tarragona, asi que es mas eficiente que ir en bus. Nos compramos los billetes y como el tren ya estaba directamente nos sentamos; me siento al lado de Maria y me fijo de algo curioso, las unicas que llevamos mochilas somos las dos...en fin ya ves tu que cosas.
Me vuelve a venir a la mente que hoy es el cumple de Dani y tendre que comprarle algo, mira que nacer el dia de navidad, este niño siempre dando de hablar...jeje...
-Tierra llamando a Anna!!!!
-Di.Dime!!
-Estas hoy tu mu'tonta, eh?
-no es verdad, solo...distraida jiji
-Seguro...se por lo que es...-no puede ser..
-Mentira, aver lista- ya veras....
-Estas pensando en el verdad? -Queeeeee!? como que lo sabe
-Quien es ''el''?
-Dani -MIEEEERDA!!
-No!
-Te has puesto roja! jajajajaja
-Eso no es verdad!!! Ademas es su cumple!! soy su amiga normal que piense en el hoy!!!
-aaaaaaa....espera....su cumple?
-si, Maria, si! hoy es 25 de Diciembre...
-25 de Diciembre....UUAAA!!! PERO SI HOY ES EL CUMPLE DE DANI!!!!
-Y QUE SE SUPONE QUE ACABO DE DICIR PALURDA!!!!!!
-SSSHHHHH!!!!!
-Perdon!!! mira, por tu culpa ya nos han regañado

Llegamos a Tarragona, nos bajamos y nos dirijimos direccion al parque.
-Bueno, Maria, Anna...nosotros nos vamos que lo paseis bien!!
-Espera...pero vosotros no erais los que veniais al parque!?
-Ellos? no Anna, no...
-Ahh, bueno...pues vale
Me despido desconcertada de mis amigos y Maria y yo seguimos caminando.
-Me podrias haber dicho quien venian..
-ah, no te lo dije?
-No
-Ups, fallo
-aaai, dios bendito, menos mal que ya hemos llegado
-si, aaver si les veo...olle Anna voy a llamarlos a ver donde estan, toma mi dinero y comprame la entrada
-Ok
Maria saca el movil y habla animadamente con alguien, la conversacion dura 2 minutos y ya satisfecha cuelga, coje su entrada y nos dirijimos a la entrada.
-Donde estan?
-ah! ya han entrado estan en el lago de la entrada
-ah vale.
Entregamos la entrada, pasamos por la zona de tiendas, localizo un peluche de...Elmo, si ese le gustara, y entramos
-EEE!!! chicos ya estamos!!!
Aparto la mirada de las tiendas y me fijo en los chicos, tambien les conozco....y mira que clase de casualidad que hoy es su cumple....

2 comentarios:

  1. porfavor next!!!!!escribelo prontito no tardes tanto porfaaa!!!!me encanta!!!!un beso guapa.....escribelo mañana esqe lo llevo esperando mucho tiempo y una cosilla si no es faltar puede ser un poquito mas largo???:)y bueno que escribes genial jajaja

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAH, OPINO LO MISMO, NEXT, POR FAVOR, ESCRIBE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar