El blog

Esta historia trata del amor entre unos jovenes de 18 años que se conocen en una academia, donde tendran que hacer lo imposible...pata que triunfe su amor.


viernes, 3 de agosto de 2012

38. Simon, estamos mu locos!!!

Sonrio como una idiota al ver que estaba alli, si, Dani, estaba junto con mis demas compañeros. Me localiza me manda una sonrisa y se acerca  ami.
-Anna!! pero mira que habeis tardado
-a mi no me digas nada, ha sido ella
-Ya, claro...
-Bueno, da igual, me alegro mucho de verte
-Y yo tambien...
-Si, si bueno, bueno, parejita si no os importa me gustaria montarme en las atracciones si no es mucho pedir - Mira que es aguafiestas, con lo feliz que estaba yo...
-Bueno, antes de nada, hay que hacer las parejas para las atracciones
-Que dices Cris?
Si, hay que hacer parejas porque si no tardamos mas 
-Ah, pues yo voy con Maria...
-Losiento Annita, pero voy con Devora
-Ah, y tu Cris?
-Yo voy con Barbara -Que raro, lo normal esque fuese con Dani, pero no han podido romper...me hubiese enterado...
-Y Valdi y Javi van juntos
-Esque Luna y Raul no han venido?
- Es una pena pero no...
-Bueno Anna, has tenido suerte
-Y eso?
-Pues porque te toca ir con el mas guapo del parque, yo. -Pues por una verdad que dice, no se la voy a negar...
-Pues eso parece...
Nos montamos en todas las montañas rusas que hay, incluso en la mas grande.. el Dragon...Dragon..bah, no me acuerdo; pero no tengo miedo porque si miro a mi lado me encuentro a el, a la persona mas maravillosa del mundo, vamos juntos a todos lados, casi afirmaria que `parecemos pareja jajaja
-Anna, parece que somos pareja jajaja -Vale o yo pienso muy alto o este niño lee mentes...
-Ah si?
-Jajajaja pues lo pareceis -No hay nada como el apoyo de tus amigos...
Dani me mira y se rie y yo como es habitual me pongo roja...normal...
Tengo muchas ganas de que llegue la noche, aqui siempre hacen unas despedidas de lujo con fuegos artificiales, pero al ser navidad todo es mas bonito, todo esta cubierto por nieve artificial, arboles de navidad, adornos y caramelos gigantes, es todo muy romantico, y pasarlo con las mejores personas del mundo es fantastico...
-Olle nos montamos en la caida libre?
-que?! a mi...esque no me gustan...me dan miedo, y mas esta....
-Venga anna, sera divertido, ademas vas conmigo, si te pones nerviosa empieza ha hablarme y no se pasa tan mal...
-Deverdad?
-Si, venga...
Tomamos asiento, me siento al lado de Dani, el esta en la esquina, parece relajado y yo muerta de miedo...
Los asientos empiezan a subir, y yo empiezo a ver todo muy pequeño, me pongo nerviosa...esto no me gusta... Una mano se posa encima de la mia, giro la cabeza y esta el mirando hacia abajo con una sonrisa en los dientes...
-Que? jaja
-Tienes miedo Simon?
-algo...
-Mira ahora cuando lleguemos arriba nos van ha hechar una foto, y seria una pena, que salieses asustada
-y eso?
-Pues que a una cara como la tuya no le pega estar ni triste, asustada ni nada...
-Valla, muchas gracias por su parte
-JJajaja
Los dos nos reimos y nos miramos con una sonrisa, el tiempo se para para mi, me entram ganas de besarle...pero no puedo, el esta con Cris, y no quiero perderla ni a el...
Mientras nos reimos me doy cuenta de que estamos subiendo, en una de estas Dani mira al frente y grita:
-Simon!! que estamos mu locos!!!
Me mira le miro nos reimos, nos hechan las foto y caemos a toda velocidad, yo sigo riendome, y aprieto la mano de Dani con fuerza....una vez abajo me ayuda a bajar, las piernas me tiemblan..
-Estas muy graciosa asi
-Lo he pasado mal...
-Mentira!
-Verdad!
-No porque no parabas de reirte!
-Pues porque eres tonto!
-Me alegra oir eso
-El que, tonto?
-si, lo hechaba de menos
-Awww, para que veas...
Miro el relog, son las 8:30!! a las 9 es el espectaculo de salida, y tenemos que verlo! aviso a los demas y nos vamos corriendo al gigantesto albol de navidad de la entrada para cojer sitio...Vamos a disfrutar.

7 comentarios:

  1. AHHHHHHH, ME ENCANTA! SIGUIENTE YA, HOY MISMO O COMO MUY TARDE MAÑANA!

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTE YA QUE HACE UN MONTÓN QUE NO ESCRIBES :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me he leído todos tus capítulos en un día y estoy super triste porque veo que ya no escribes más, y me he puesto un poco triste, bueno sigue escribiendo porfa, besos <3

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de leer todos los capítulos y me acabas de dejar con las ganas de más no vas a seguir escribiendo? Beni aún así decirte que me encanta la historia

    ResponderEliminar